Esmerado Cuidado

En Mudanzas El Retiro ponemos un extremado cuidado en todo lo que hacemos.

Desde 1961 realizando mudanzas.

Embalajes

Mudanzas El Retiro realiza el embalaje de todo tipo de mobiliario y enseres, por muy delicados que puedan parecer.

Para ello contamos con un personal altamente cualificado que aplica las técnicas y los materiales más modernos.

Guardamuebles en Madrid


Mudanzas y Guardamuebles El Retiro, es una empresa especializada en Guardamuebles en Madrid, ciudad en la que se encuentra ubicada, desde el año 1961, muy cerca del Parque del Buen Retiro al que debe su nombre.

Mudanzas y Guardamuebles El Retiro lleva a su servicio desde 1.962, año en el que comenzó como pequeña empresa de transportes y mudanzas en Madrid, ampliando y mejorando éstas y otras áreas de negocio constantemente hasta nuestros días (optimizando las técnicas de manipulación, embalaje, transporte y almacenaje). Desde entonces nuestro objetivo ha sido mejorar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Mudanzas El Retiro cuenta con experiencia en este servicio de Guardamuebles en Madrid desde 1963, disponiendo en la actualidad de más de 15.000 m2 de guardamuebles.

El almacenamiento lo realizamos en nuestro Guardamuebles en Madrid, empleando como sistema de almacenamiento el de contenedores individuales de madera de 12 m3 de capacidad .Estos contenedores se encuentran depositados en naves cerradas, con vigilancia personal y electrónica, protegidas con dispositivos de seguridad contra incendios, con un servicio periódico de desinfección y desinsectación y atendido y controlado por personal cualificado de Mudanzas El Retiro .

Este moderno sistema de guardamuebles en Madrid también se puede contratar sólo, en cuyo caso el cliente llevará la mercancía por sus propios medios a nuestras instalaciones, o también se puede contratar con otros servicios adicionales como la mudanza desde cualquier destino y cuando lo saque, la correspondiente al mismo o a otro destino, complementado o no con el desembalaje, desmontaje y montaje, pudiendo llegar si usted lo desea hasta un servicio completo en el que usted no tiene que hacer nada.

Cuando se contrata el servicio completo, el moderno sistema de guardamuebles se complementa con un esmerado embalaje realizado en su propio domicilio. Así mismo Mudanzas El Retiro realizará guardamuebles que le entregará al cliente. Mudanzas El Retiro también se encarga de guardar documentos y archivos con las máximas garantías y disponibilidad cuando el cliente lo precise.

También contamos en nuestras naves de cámara acorazada para almacenar objetos de arte, de gran valor o antigüedades.

Si visita nuestras naves comprobará las óptimas condiciones en las que se conservan los objetos allí depositados y así podrá dormir tranquilo sabiendo que sus pertenencias se encuentran a buen recaudo.

Nuestro Guardamuebles en Madrid se encuentran en el Polígono Industrial de El Álamo (Madrid).

Así es como funciona la empresa de Guardamuebles en Madrid Mudanzas El Retiro. Pero Mudanzas El Retiro también es una empresa de Mudanzas en Madrid

 

 

Sobre Nosotros

Los orígenes de Mudanzas El Retiro se remontan al año 1.961, en que comenzó como pequeña empresa de transportes. A partir de ese momento, la empresa fue creciendo y ganando prestigio en el sector de las mudanzas y el guardamuebles.

Aviso Legal
Política de Privacidad

Nuestras Oficinas

Contactar




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |